Trelew

Das Neves y Maderna presentaron en Trelew a los candidatos de Chubut Para Todos

En un colmado Club Independiente, Mariano Arcioni y Rosa Muñoz fueron presentados esta tarde en el acto de campaña del Frente Chubut Para Todos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2017 - 19.55.hs

7

El gobernador Mario Das Neves encabezaró esta tarde en Trelew un acto de campaña del Frente Chubut Para Todos junto con el intendente Adrián Maderna, rumbo a las Paso del 13 de octubre. Fueron presentados a los precandidatos a diputados, el vicegobebernador Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, y los suplentes, el legislador Sixto Bermejo y Virginia Menghini. 

 

 El primer orador fue el intendente Adrián Maderna quien pronunció un efusivo discurso político en el que comprometió que desde Trelew se asegurará un rotundo respaldo para lograr las dos bancas de diputados nacionales en juego “aseguramos que los dos diputados van a estar adentro” expresó. Luego habló Mariano Arcioni y cerró el gobernador Das Neves.   

 

Dijo que "nosotros no vamos a parar de trabajar por todos, no es casualidad que estemos todos juntos acá” y aseguró que “a partir de mañana empezamos a abrir todas las unidades básicas, a entregar la propuesta, que no es nada más y nada menos que lo que venimos haciendo desde ya hace un tiempo atrás”.

 

Durante el encuentro,que fue organizado por la agrupación “Chubut Primero”, que tiene como referente a Adrián Maderna, Das Neves agradeció al intendente de Trelew “por la convocatoria, y especialmente a todos los militantes”, remarcando que el proyecto que encabeza tiene como objetivos fijados “darle respuesta a los más necesitados”.

 

Y en relación al candidato y vicegobernador, Das Neves contó que “con Mariano Ariconi nos conocíamos muy poco y conmigo fue un persona leal, la cual estuvo al pie del cañón, que se hizo cargo” y agregó: “¿cómo no voy a estar orgulloso y bancar a una persona como él?, por eso él hoy es un candidato excelente”. 

 

En tanto, el precandidato a diputado nacional y vicegobernador Mariano Arcioni, señaló que “me siento orgulloso de pertenecer a este espacio. Nosotros vamos a defender todos los derechos de los chubutenses”.

 

Afirmó que Chubut Para Todos “es un proyecto para todos que va defender a todos los chubutenses, porque eso nos los muestra cada día el primer defensor de nuestra provincia: Mario Das Neves”.

 

Destacó asimismo a su compañera de fórmula, Rosa Muñoz, como “una militante con valores inquebrantables” y se manifestó seguro en que “vamos a tener las dos bancas, de eso no tengan dudas” afirmó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?