Policiales

Golpean y amenazan con cuchillo a una joven

Un joven dejó abandonado el auto del amigo entre Trelew y Gaiman luego que una ex novia denunciara que la había golpeado y amenazado con un cuchillo en ese vehículo, al que ella habría subido en la zona de la laguna Cacique Chiquichano, presuntamente, para hablar con él quizás con intenciones de recomponer la relación. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2017 - 00.00.hs


La víctima y el ex novio, según la Policía, son de Trelew y ayer a la salida de un boliche bailable —tras la rotura de la relación ocurrida hace dos meses— aceptaron volver a encontrarse. El, la pasó a buscar para dar unas vueltas y charlar, salieron a la Ruta 25 y allí se habría iniciado una discusión que terminó en un forcejeo, la agresión física y la amenaza con un arma blanca, momentos antes que la joven se bajara del coche y fuera auxiliada por una automovilista que la llevó a Gaiman. 
Allí se presentó en la Comisaría, la trasladaron al Hospital y radicó la denuncia contra su ex, quien por otro lado tomó la decisión de abandonar el coche que un amigo le había prestado en la zona conocida como la «Bajada Manghini», desde donde la Policía se lo llevó secuestrado. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?