Rawson

Moraga: «Estamos trabajando en conjunto con los vecinos buscando un Rawson mejor»

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la pavimentación de 23 cuadras en Playa Unión, en el marco del plan de mejoramiento que se viene realizando desde hace un tiempo en distintos puntos de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2017 - 00.00.hs


«Comenzamos con los trabajos en la calle Lezana de Playa Unión, demoramos un poco por las condiciones climáticas pero ya estamos en ese camino por dos o tres semanas por cuadra, y solicitándole a los vecinos que nos entiendan y tengan paciencia», sostuvo Darío Moraga, Director general de Obras Públicas. 
Asimismo sostuvo que se está llevando a cabo un trabajo en conjunto con los vecinos, entendiendo que es necesaria la comunicación para poder mejorar la ciudad, además señaló que a partir del pedido de la intendenta Rossana Artero «estamos continuamente en la calle, escuchando las necesidades de cada rawsense». 
«Son muy importantes las obras de pavimentación que estamos llevando adelante, porque te cambian la estética de la ciudad, se mejora el tránsito, se genera un mejoramiento en varios sentidos que es un beneficio para los vecinos, y para aquellos que se acercan a disfrutar de la temporada cada año», agregó el funcionario. 
«La obra se canalizó a través de un trabajo que logró el Municipio, acompañando a los vecinos, y explicando que seguramente por algún tiempo se generará malestar en el sector en el que se trabaja pero tienen que entender que es una mejora para cada uno de nosotros», señaló. 
De la misma forma sostuvo que es importante el trabajo que se está realizando en toda la ciudad, en un momento difícil de crisis a nivel nacional, provincial y municipal, acompañándolo con un compromiso, y mejorando la forma de trabajar en constante comunicación para los vecinos. 
«La idea es poder terminar antes de la temporada con toda la pavimentación y embellecimiento de la villa balnearia para poder brindarle una mayor calidad a los vecinos y visitantes», manifestó Moraga. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?