Política

Pagliaroni vaticinó una “gran elección de Cambiemos en Chubut”

El legislador mantuvo una serie de encuentros en el Colegio Camwy, en la Asociación Vecinal del Barrio Baraibar y con referentes locales de Cambiemos. Destacó también la aceptación que se observa de la candidatura de Gustavo Menna, y se mostró confiado con la posibilidad que Cambiemos acceda a la intendencia local en 2019.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2017 - 17.44.hs

El diputado provincial de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, mantuvo una serie de encuentros en  Gaiman, que incluyeron una visita al Colegio Camwy, reunión con autoridades partidarias y con la Asociación Vecinal del Barrio Baraibar de la localidad valletana.

 

Pagliaroni mantuvo una reunión con autoridades de Cambiemos, entre los que se encontraban los referentes locales de la UCR, Rubén Paira, y del PRO, Pablo Ferrera. Los dirigentes repasaron cuestiones relativas a la campaña electoral que promueve a Gustavo Menna como candidato a diputado nacional de ese espacio político. “Estuvimos viendo la posibilidad de alguna visita más de Gustavo (Menna) a la localidad, y además ya estuvimos previendo asuntos relacionados con la organización de la elección en sí”, explicó Pagliaroni. El dirigente destacó que “hay mucho entusiasmo en Gaiman, y en toda la provincia, porque hay una buena aceptación de la propuesta, y eso naturalmente, nos impulsa a seguir trabajando en fortalecer la candidatura de Menna y el espacio político de Cambiemos”. Para Pagliaroni hay un pleno convencimiento de que “Cambiemos va a recuperar al menos una banca por Chubut en el Congreso Nacional, vamos a hacer una gran elección”.

 

Los dirigentes también aprovecharon el encuentro para brindar su mirada sobre la gestión municipal local, y coincidieron en realizar un análisis crítico de la misma, ya que, según los dirigentes, se trata de una gestión que “llegó con muchas promesas pero ha tenido muy pocas concreciones”. “Se percibe un desencanto, porque no se ve que haya ningún tipo de política pública concreta y activa”, dijo Pagliaroni, y expresó que “estamos confiados en generar una alternativa para el 2019, en la cual un candidato de Cambiemos  encabece un cambio en la intendencia local”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?