Puerto Madryn

UPCN entregará 90 lotes a sus afiliados

La delegación local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) abrió la inscripción para todos aquellos afiliados que necesiten acceder a un terreno en nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs

La misma se lleva a cabo en la sede que el gremio posee en Belgrano y Alvear y durante los primeros días muchos madrynenses se anotaron para este beneficio: «Hace mucho tiempo que los compañeros esperaban esta noticia, a partir del miércoles de la semana pasada abrimos la inscripción de lotes para nuestros afiliados», comentó Cecilia Curillán, encargada del sindicato estatal en Puerto Madryn.

 

EN EL OESTE
Para poder acceder al lote, el interesado deberá pasar primero por el área de Catastro de la Municipalidad, para certificar que la persona no tenga lote o vivienda a su nombre. Luego de ello, podrá acercarse a la sede sindical entre las 10 y las 13 y desde las 18.30 a las 21. «Estamos hablando de unos 90 lotes, que estarán ubicados al costado de la cancha de Alianza Fontana Oeste. Es una zona bastante interesante y es muy gratificante para nosotros porque es sabido que UPCN pasó por algunas situaciones difíciles, nos ha costado muchísimo salir adelante, pero hoy nos encuentra muy fortalecidos, donde todos nos ayudamos entre todos», señaló la delegada.

 

LOTE Y VIVIENDA
Actualmente UPCN cuenta con cerca de 900 afiliados en nuestra ciudad, por lo que habrá una selección de afiliados que podrán acceder a estos 90 lotes. En ese sentido, Cecilia Curillán explicó que «se completará una planilla donde pedimos los datos sobre el grupo familiar, vemos si hay compañeros con hijos que tengan alguna discapacidad, tratar de colaborar en todo lo que podamos». La intención es que a lo largo de esta semana desde el sindicato informen a los favorecidos y más adelante trabajarán en conjunto para la construcción de la vivienda. Respecto al pago del terreno, Curillán contó que se hará una evaluación acerca de qué manera se cancelará el pago del mismo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?