Regionales

Racing defiende la punta en Bariloche

La «Academia» visita a Cruz del Sur de Bariloche desde las 15:30 en el Estadio Municipal de la localidad rionegrina, por la fecha 3 del Torneo Federal B que lo tiene como puntero de la Zona C de la Región Patagonia.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs

La terna arbitral es de Neuquén y está encabezada por Luciano Julio como juez principal, con Andrés Perticarini y Wilson Mera como asistentes.
El elenco trelewense marcha con puntaje ideal producto de las dos victorias obtenidas en las primeras jornadas del certamen en donde hoy le toca defender esa posición de privilegio lejos de casa.
La delegación académica hizo base en El Bolsón donde ayer realizaron una práctica pensando en ultimar detalles para el encuentro de hoy para el que se movilizarán por la mañana.
En principio no había confirmadas modificaciones en el once titular que se repitió tanto en la fecha inicial ante Germinal como el pasado fin de semana frente a 25 de Mayo, y que se compone de Nicolás Cottet; Brian Castillo, Julio Sanagua, Diego Jara, Facundo Larreguy; Marcos Rivadeneira, Denis Hidalgo, Rodrigo Bona, Kevin Garay; Martín Bataller y Ricardo Dichiara.
Sumar será la cuestión para Racing que no se achica y apostará, al igual que cuando tuvo que ir a Rawson, a salir victorioso sosteniendo su idea de juego que le viene rindiendo al técnico Mario Martínez.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?