Esquel

Tinelli pasa minivacaciones en Esquel disfrutando de la nieve

El consagrado conductor televisivo Marcelo Tinelli nuevamente eligió Esquel para vacacionar, viéndoselo por un momento en una confitería céntrica acompañado por el famoso primo “El Tirri”.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


Tinelli estuvo por algunos minutos en la confitería “Charlá Café” ubicada en 25 de Mayo 780, compartiendo una merienda el viernes bien entrada la tarde.  De muy buen humor, no dudó en fotografiarse con el personal de la confitería y también con otras personas que estaban en la confitería compartiendo un café y se vieron sorprendidas por la visita del famoso. 
Cabe señalar que el conductor de exitoso ciclo televisivo Showmach, que se emite por Canal 13, acostumbra a venir  por pocos días en invierno a Esquel para aprovechar la nieve y que en esta temporada hay en abundancia y de muy buena calidad para la práctica del esquí.
En sus primeros años, luego de adquirir un campo en cercanías al Percy, en Lago Bueno, Tinelli solía concurrir con su familia a La Hoya y recorrer también el centro de la ciudad.
Luego sus visitas ya fueron mas secretas, con poco contacto con la ciudad y la gente de Esquel, cambiando a su vez La Hoya por las nieves de Monte Bianco, ubicado mas cercano a su campo, en zona del cerro La Torta, donde suele andar en su moto de nieve.
Sin embargo, esta vez decidió recorrer el centro, y acompañado por Luciano “El Tirri”, para aprovechar las buenas cafeterías que tiene la ciudad e ingresar a una de ellas para disfrutar un momento tranquilo con su primo. 
Se desconoce cuántos días estará Marcelo Tinelli en la ciudad y que otros integrantes de la familia lo acompañan, pero se estima que el lunes regresaría a Buenos Aires para continuar con la conducción de Showmach. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?