Rawson

El ciclo de cine en los barrios concluye hoy con una función gratuita en el Centro Cultural José Hernández

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Rawson culminará este domingo el ciclo de cine en los barrios con una gran función gratuita en el Centro Cultural «José Hernández» a las 16 horas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


La actividad, organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, en conjunto con la Dirección de Asociaciones Vecinales, comenzó el jueves 13 pasado en la Vecinal del Area 16 y recorrió los centros comunitarios de las Areas 11, 12, 17 y 23, 490 Viviendas, San Ramón, Gregorio Mayo, General Valle y la Iglesia Evangélica Unión Pentecostal. 
«Tuvimos una respuesta muy positiva con la actividad que estamos realizando y se acercaron muchos chicos a compartir una tarde en cada una de las Asociaciones Vecinales acompañados de una película», sostuvo Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deporte. 
«Es muy importante llegar con este tipo de iniciativa a distintos puntos de la ciudad, para que aquellos pequeños que no tienen la posibilidad de acercarse al Cine Rawson, también tengan la chance de disfrutar de las distintas películas infantiles que podemos ofrecerles. Estamos llegando a los barrios, trabajando para y con los vecinos», sostuvo la funcionaria. 
«Este ciclo de cine barrial que organizamos en conjunto con el director de las Asociaciones Vecinales ha sido un éxito, tuvimos un promedio de entre 60 y 70 chicos y sus familias por función. 
Además hicimos juegos, armamos sorpresas, les dimos chocolate caliente y pochoclos; creo que a todos los chicos les encantó la propuesta», aseguró Marín. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?