Regionales

La Escuela 781 de Dolavon festejará sus 13 años

La Escuela Técnica 781 «Don Eladio Zamarreño» festejará su 13º aniversario por lo que desarrollará una serie de actividades culturales y deportivas para celebrar junto a toda la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


En las actividades, habrá una muestra fotográfica que comenzará desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto en donde recorrerá toda la historia de la institución y se podrá visitar de lunes a viernes de 7.30 a 22 en las instalaciones de la escuela.
Por otro lado, el 2 de agosto de 14 a 17 se realizará una carrera solidaria en la cual se estarán recibiendo alimentos de merienda para ser donados al merendero del centro comunitario.
Por último, el 4 de agosto a las 10.30 se hará un acto en el SUM de la institución para conmemorar el aniversario de la escuela y, por la noche, se llevará a cabo un show de talentos a partir de las 20.
Cabe destacar que para participar de la carrera solidaria y de la noche de talentos, se debe realizar una inscripción previa que se puede hacer personalmente en la escuela, por correo electrónico a colegio781@gmail.com o consultar por Facebook en la cuenta «Don Eladio Zamarreño».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?