Luisa Luzietti presentó su libro en la Asociación Italiana de Trelew

«Entre dos mundos» es el libro que presentó ayer Luisa Luzietti, con relatos autobiográficos, prosas y poesías de sus dos mundos: Argentina e Italia, y que luego de 85 años de vida, escribe su primer libro con relatos autobiográficos, prosas y poesías.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


Una nutrida concurrencia de público acompañó en la Asociación Italiana esta presentación. Luzietti es integrante de una familia conocida en el Pueblo de Luis y ayer, con su familia, hijos y nietos, compartieron esta presentación, cuyo prólogo estuvo a cargo de Hernán Bergara y las canciones típicas italianas de Pablo Paolini.
Luisa nació en Italia el 8 de octubre de 1932. En 1953, luego de contraer matrimonio, se radicó en Río Gallegos, donde formó su familia con cuatro hijos. Después de quedar viuda decidió estudiar, y así lo hizo en la Universidad para la Tercera Edad, donde aprendió inglés y computación. Además, también aprendió a escribir correctamente el español, y luego de estudiar en un taller literario comenzó a escribir sus propias vivencias. El libro «Entre dos mundos», estará disponible las próximas dos semanas en las librerías de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?