Regionales

Gremios que desconocen a la conducción de Collio impulsan una «auténtica normalización» de la CGT

En el local de la Asociación Obrera Textil (AOT) de Trelew se realizó el viernes por la tarde una reunión de gremios adheridos a la CGT del Valle-Puerto Madryn, en su camino a la «auténtica normalización» de la entidad madre, según dijo a EL CHUBUT el dirigente del gremio de la Alimentación, Luis Núñez.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


Acompañado por las entidades gremiales de la zona, que desconocen a la recientemente conformada CGT que preside Luis Collio, el encuentro tuvo carácter de «ratificatorio» para continuar bregando por una sola CGT pero normalizada de acuerdo a los estatutos que rigen este tipo de elecciones en las distintas delegaciones que la CGT tiene en el país. Al respecto, Luis Núñez presentó la confirmación de 46 entidades gremiales de la zona, debidamente acreditadas, que se encuentran encolumnadas dentro de la entidad que los ha representado en estos últimos 16 años. Las organizaciones allí reunidas, pidieron a Núñez y a los integrantes del Consejo Directivo que los continúe representando en la búsqueda de una normalización «democrática y participativa», agotando todas las instancias si fuera posible.
Respecto de la anunciada visita a Trelew del secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, se informó que mañana alrededor de las 18 se realizará una reunión con el mencionado dirigente, en la sede del gremio local de la calle Ameghino.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?