Rawson

Se recolectaron más de 5 mil tapitas en puesto de Ecocanje

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente, en conjunto con el diario EL CHUBUT, recolectó más de 5 mil tapitas en el puesto de Ecocanje que se instaló en la Feria Productiva Regional que se realizó el 8 y 9 de julio pasado en el gimnasio del Colegio Don Bosco. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


Con la colaboración de más de 50 familias de distintos puntos de la ciudad se pudieron recolectar más de 5 mil tapitas para colaborar con la Fundación Garrahan. Además en el puesto se recibió papel, vidrio y plástico, a cambio de abono producido en el vivero municipal. 
Durante la Feria, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente instaló un stand de Ecocanje donde los visitantes pudieron acercar envases reciclables y recibirán a cambio una bolsa de compostaje -abono constituido a partir de material orgánico recuperado- para llevar adelante o fortalecer el jardín o la huerta familiar.
Luego del evento, el equipo de ambiente municipal seleccionó por color las más de 5500 tapitas recolectadas, porque esa fue la recomendación que hiciera la Lic. Patricia Gavilán, coordinadora del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan cuando disertó recientemente en el Salón Azul de EL CHUBUT.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?