Regionales

Macri pidió a los chubutenses el acompañamiento a la candidatura de Menna para diputado nacional

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió una cadena de emails a ciudadanos de la provincia del Chubut pidiendo el acompañamiento del candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna.   

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.03.hs


La campaña de Cambiemos sigue creciendo a nivel nacional y lentamente va adquiriendo intensidad. La campaña de marketing político tiene un rol fundamental en la estrategia macrista. Desde hace unas semanas, el equipo que maneja las redes oficiales del presidente está presentando a los candidatos de todo el país. 
Esta vez, diseminaron y esparcieron un mail a vecinos chubutenses con un mensaje claro: apoyar a Menna para que llegue al Congreso de la Nación.   
«Hace poco más de un año y medio, los argentinos nos animamos a apostar por un cambio y emprendimos un camino que no fue fácil, pero que ya está empezando a dar sus frutos», comienza narrando el mail.
Asimismo y con mayor especificación, expresa que «hoy, de la mano de Gustavo Menna, los chubutenses tienen la oportunidad de sumarse a este equipo que trabaja todos los días para que los argentinos podamos vivir mejor. Vos y tu familia pueden tener el futuro que merecen». 

 

MENNA EN UN TIMBREO
El candidato a diputado nacional por Cambiemos participó ayer del timbreo que el espacio político ha incorporado como forma de transmitir sus propuestas. Estuvo acompañado por Sonia Cavagnini (candidata a segunda diputada nacional); Ignacio Torres (candidato suplente en primer término); y Fernanda Abdala, (candidata suplente en segundo término).
Menna destacó una vez más la recepción obtenida por parte de los vecinos y agradeció «a todos los que se acercaron y se acercan a colaborar, que están entusiasmados con la posibilidad de que Chubut se sume al cambio que se viene dando en todo el país».
El referente radical que encabeza la boleta de Cambiemos indicó que la gente «nos transmite sus preocupaciones, desde lo cotidiano a lo más estructural, y nosotros les brindamos nuestra perspectiva de las cosas», y agregó que la propuesta que llevan adelante «no está armada desde un escritorio» y está basada en «amalgamar soluciones para los problemas concretos de nuestros vecinos». 
«Estamos muy entusiasmados y notamos el acompañamiento de la gente. Vamos a seguir caminando, conversando cara a cara con los vecinos, y llevando nuestra propuesta a cada rincón de la provincia», aseguró el dirigente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?