Rawson

La Municipalidad de Rawson ultima detalles para extender el Coseguro Médico Municipal por seis meses más

La Municipalidad de Rawson se encuentra ultimando detalles para la renovación de convenio marco con Farmacias Patagónicas para la continuidad al del Coseguro Médico Municipal por seis meses más.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 16.55.hs

“Estamos trabajando y ultimando detalles para reanudar el convenio con Farmacias Patagónicas y poder darle continuidad a este beneficio para los jubilados de Rawson, que sin dudas lo necesitan”, sostuvo Norma Cerrudo, Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson.

 

El programa implementado está pensado en beneficio de los jubilados de Rawson afiliados al PAMI y extiende al 100% la cobertura que la obra social ofrece sobre el costo de los medicamentos.

 

“Estamos llegando con el programa a casi mil beneficiarios, y siendo de una ayuda más que importante para los abuelos que necesitan de estos medicamentos que se encuentran en el vademécum. Es una cobertura al 100% que sería más que importante poder mantener”, agregó la funcionaria.

 

Pueden acceder a este beneficio los jubilados de Rawson afiliados a PAMI que cobren hasta una jubilación mínima y media,  no poseer más de una obra social, ni más de una vivienda. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?