Policiales

Comenzó el juicio por el homicidio del ex jugador de Brown

Kevin Frede falleció el año pasado luego de haber recibido dos heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax. El acusado había estado varios días prófugo hasta entregarse.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2017 - 13.08.hs

En Puerto Madryn comenzó el juicio por el homicidio del exjugador del Club Guillermo Brown, Kevin Frede (25), ocurrió el año pasado en la zona Oeste de Puerto Madryn.

 

El acusado es José “Cutun” Valdebenito (26), a quien el fiscal Jorge Bugueño y los familiares de la víctima –a través del abogado querellante Carlos Villada- imputaron de “homicidio”.

 

Frede falleció luego de haber recibido dos heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax, en una pelea suscitada alrededor de las 2 de la madrugada del sábado 26 de marzo, en el cruce de las calles Contín y España, al oeste de la ciudad. Por el hecho, “Cutún” Valdebenito fue detenido, tras entregarse luego de estar varios días prófugo.

 

La primera en declarar en la jornada fue la madre de la víctima. El juicio continuará durante toda la semana ante el Tribunal integrado por los jueces Marcelo Orlando, Marcela Pérez y Patricia Asaro.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Chubut

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?