Trelew

Das Neves se reunira con otros gobernadores el 3 de agosto

Das Neves, confirmó que el 3 de agosto se reunirá con mandatarios de otras provincias en Capital Federal para reclamar al gobierno nacional que se modifique el actual esquema de reparto de los recursos, porque “no queremos que se lleven todo la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2017 - 18.09.hs

Das Neves sostuvo que “reciben en el reparto los que menos hicieron que los que más hicieron”, y explicó que “ello queda demostrado en que las provincias que más obras de infraestructura y servicios hemos hecho, como nosotros, somos los más perjudicados al momento de la distribución de los recursos”.

 

“No queremos que nos regalen nada. Pero nosotros defendemos lo que nos corresponde, porque hemos aportado muchos recursos al Estado Nacional y han vuelto muy pocos”, sintetizó el mandatario provincial.

 

Das Neves sostuvo que “estamos dando una discusión muy profunda” y recordó que Chubut fue perjudicada cuando a partir del año 1988 se redujo su porcentaje de participación en la coparticipación federal de impuestos nacionales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?