Puerto Madryn

Diario EL CHUBUT cumple 40 años en Madryn e inaugura sus propias instalaciones

Este mediodía  la Agencia Puerto Madryn de El CHUBUT, hará un alto en sus tareas habituales para permitir el desarrollo de una ceremonia especial, mediante la cual se han de dejar inauguradas las modernas y propias instalaciones del Diario en la ciudad, ubicadas en la calle Roque S. Peña 79.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2017 - 00.00.hs

2


La empresa editora Impresora Chubutense S.A., procedió en los últimos años adquirir esta propiedad, la cual se hallaba totalmente abandonada y tras varios meses de trabajos de refacción se logró restaurar el edificio y dotarlo de modernas oficinas, adaptadas en este caso a las exigencias de las tareas  propias del medio.
Las nuevas dependencias poseen una amplia redacción, oficinas y local de atención al público, todo ello dotado de moderna tecnología lo que permite ofrecer mayores comodidades a los clientes, lectores y público en general relacionado con el Diario que cumple 40 años de vida ininterrumpida en Puerto Madryn, por lo que la fecha también sirve para realizar un merecido homenaje a quien fuera el impulsor de la nueva etapa de el chubut, el recordado ex director José María Sáez.
El acto de hoy a las 12 horas, contará con la presencia del actual director propietario, José María Sáez (h), y de las titulares de la empresa Lidia María  y Elsa Sáez, el Intendente Municipal Ricardo Sastre, autoridades locales, junto al personal de la Agencia, e invitados especiales.
Con este motivo en la edición de hoy de Diario El Chubut, hemos editado un suplemento especial, con imágenes que recuerdan estos 40 años en la ciudad y la salutación de comercios, empresas e instituciones locales en un momento muy particular de nuestro medio.

 

HOY: SUPLEMENTO ESPECIAL
 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?