Policiales

Violento choque entre moto y camioneta en esquina con semáforos causó dos heridos

Un hombre y una jovencita resultaron heridos ayer cuando chocaron en una pequeña motocicleta contra una camioneta, en una esquina en la que hay semáforos de la zona noroeste de Trelew, por lo que se presume que alguno de los vehículos cruzó con luz roja.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2017 - 00.00.hs


Por lo que se pudo ver en el lugar, la chica resultó con más heridas, acusaba una lesión sangrante en una mano y fuertes dolores en la pierna derecha, de la que muchos presumían que la tenía fracturada. 
El joven que conducía la moto parecía estar inconsciente; no reaccionaba. Testigos de lo sucedido aseguraron que ninguno traía el casco puesto y que vieron a la jovencita «volar por el aire».
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 en la intersección de Edison y avenida Colombia: fue una colisión entre una motocicleta de pequeña cilindrada y una camioneta Chevrolet S10 cuyo conductor aseguró que «los que pasaron en rojo fueron los de la moto».
El hombre estaba muy nervioso cuando habló brevemente con este Diario y no quiso hacer declaraciones, aunque ante la insistencia periodística afirmó: «Pasaron con luz roja y no los vi porque habían un auto al lado mío. No alcancé a frenar», confió y aseguró tener un testigo que refrendaría sus dichos ante la Justicia. Cuando se le consultó adónde se dirigía, indicó que iba hacia la zona norte «a participar de un curso».
Según pudo averiguar este Diario entre algunos vecinos y comerciantes que aseguraron haber visto algo del accidente, la motocicleta circulaba desde la avenida La Plata hacia la Colombia y la camioneta lo hacía hacia el norte por Edison cuando se encontraron violentamente en el medio de la bocacalle. 
A raíz del choque el ciclomotor fue arrastrado unos diez metros y terminó aplastado por una de las ruedas delanteras de la Chevrolet S10; con notable destrucción de la carrocería.
En cuanto a sus ocupantes, se comentaba en el lugar que llevaban el casco puesto, que uno de ellos, presuntamente la joven, lo traía en el brazo y puede haber sido el que quedó tirado a unos 50 metros del sitio donde ocurrió el accidente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?