Sr. Director:  

EL CASO DE VIDO

¿Qué se define en el Congreso Nacional hoy miércoles 26 de julio de 2017?

por REDACCIÓN CHUBUT 26/07/2017 - 00.00.hs

Evidentemente la expectativa es mayúscula, pues se debatirá sobre la honorabilidad de un integrante de ese Honorable Cuerpo, cuya continuidad en la Cámara es severamente cuestionada por la Justicia y la ciudadanía de la República Argentina.
A fin de aportar ideas para el debate se me ocurrió citar a Cornelio Tácito, y como el espacio para esta publicación es reducido quiero citar un pensamiento de él que dijo: «En épocas de crisis es cuando conviene observar a los hombres (y yo agrego mujeres, para que no se me tilde de machista en los tiempos que corren actualmente). Las máscaras se caen y se muestran tal cual son».
Lo anterior me exime de mayores comentarios, pues espero que si se produce una votación la misma sea nominal, para ver los rostros sin máscaras, con las caras descubiertas e identificarlos a qué banda pertenecen.
Perdón por mi impertinencia pero es una sugerencia, por los últimos, piquetes y/o el defensor del RAM, que tuvo la osadía de recibir al presidente del STJ y el mismo SIN vergüenza lo atendió y escuchó sus reclamos con el rostro tapado.  Como chubutense sin ser NIC, sino arribado, siento vergüenza ajena y debo manifestarlo, ya que miro a la cara a los muchos que me conocen y algunos no me sostienen la mirada. Pero en fin, yo los perdono y los recomiendo a Dios, fuente de toda razón y justicia.

 


Heraldo Ruddy González
DNI. 5.471.578   
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?