Regionales

Se realiza en Dolavon la «Gran Milonga de Invierno»

Este sábado a las 21:30 en el Gimnasio Municipal de Dolavon se realizará la «Gran Milonga de Invierno» que contará con la gran Orquesta Nacional Los Herederos del Compás.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2017 - 00.13.hs

El evento es organizado por los profesores de tango, Tomas Acosta y Adriana Peral y auspiciado por el Municipio de dicha localidad.
El evento contará con la actuación de lujo de la Orquesta Nacional «Los herederos del Compas» con su cantante Pablo Ramos, y una exhibición de baile a cargo de María Inés Muzzopappa, campeona mundial de tango salón en 2007, junto a Nicolás Ponce y la musicalización del DJ internacional Gustavo Garro, de Puerto Madryn.
Será un espectáculo de primerísimo nivel donde habrá tango, milonga, folclore, vals, y estará abierto a todo público, tanto para aquellos que se animen a bailar, como para quienes quieran disfrutar de un show de nivel internacional que pocas veces se podrá ver en la zona. El espectáculo contará con un servicio de buffet.
Las entradas para esta gran velada se pueden adquirir en àptica Cristal, ubicada en la calle San Martín 585, entre Ameghino y A.P. Bell de Trelew o a través de los teléfonos 0280-154-354-430 y 0280-154-729-165.

 

LOS HEREDEROS DEL COMPAS
Los Herederos del Compás es una agrupación nacida a mediados del 2009 motivada por recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango, la de Juan D’Arienzo. Su cantor Pablo Ramos, hijo del último cantor del Rey del Compás, Osvaldo Ramos, lleva adelante esta inquietud con el aporte de jóvenes y talentosos músicos del género que aportan al estilo frescura y ajuste obteniendo en este tiempo gran reconocimiento del público y consagrándose como una de las orquestas elegidas del circuito milonguero de la ciudad de Buenos Aires.
Con una amplia trayectoria y extensas presentaciones, han sido números centrales en distintos teatros, milongas porteñas y festivales a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentran grabando su primer trabajo discográfico, «D-Arienzo en el Corazón» que contiene títulos como Remembranza, El Internado, Loca, Paciencia, Mi Dolor, La Espuela, De igual a igual, entre otros. Los Herederos del Compás siguen la premisa de Juan D’Arienzo: «Ritmo, nervio, fuerza y carácter».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?