Meseta y Pueblos

Se firmó beneficios con PAMI para atención a abuelos de Paso de Indios

El intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, rubricó un acuerdo en la Agencia Pami de Trelew, para avanzar en un trabajo conjunto, entre Municipio y esta dependencia, y otorgar beneficios a los afiliados al Pami de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2017 - 18.29.hs

El intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, rubricó un acuerdo en la Agencia Pami de Trelew, para avanzar en un trabajo conjunto, entre Municipio y esta dependencia, y otorgar beneficios a los afiliados al Pami de la localidad. Se iniciará un relevamiento de la población, a los fines de incluir a los afiliados en cinco programas.
Los programas que beneficiarán a los abuelos son subsidios económicos para los afiliados; adecuación de viviendas, atención en domicilio por dependencia y fragilidad, provisión de 4 metros cúbicos de leña por afiliado y derivaciones a centros de mayor complejidad. Pichiñán rubricó el acuerdo con la encargada de la Agencia Pami Trelew, Andrea Garachico; la referente del Area de Prestaciones Sociales, Marina Palomo y María Inés Arribillaga.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?