Meseta y Pueblos

Hoy, día de fiesta patria en la Escuela 15

En vísperas del 9 de julio, pero con un acto pendiente como es la promesa de lealtad a la bandera, 20 niños de la Escuela 15 de Paso de Indios, serán los protagonistas principales del acto que se desarrollará hoy a partir de las 10 de la mañana.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2017 - 18.32.hs

En vísperas del 9 de julio, pero con un acto pendiente como es la promesa de lealtad a la bandera, 20 niños de la Escuela 15 de Paso de Indios, serán los protagonistas principales del acto que se desarrollará hoy a partir de las 10 de la mañana. La instancia principal será el acto de promesa de lealtad a la bandera, suspendido en tres oportunidades por el temporal de nieve que asoló la meseta y Paso de Indios en particular.
Con numerosas actividades y propuestas para reivindicar el 9 de julio, el acto se centrará en la promesa de lealtad a la bandera, donde además se compartirá torta y chocolate entre niños y padres de 4to grado.
Los alumnos que prometerán la bandera son: Ismael Avila, Renzo Calvo, Jordan Cárdenas, Joaquín Chico, Luciano Colihuinca, Fernando Mesa, Mateo Morales,  Demián Nahuelcheo, Facundo Robla, Lautaro Vázquez, Pedro Zalazar, Daiana Briones,  María Laura Calfú, Mahia Castagnino, Lucía Criado, Eimi Epul, Zaira Jaramillo, Iara Muñoz, Melanie Nahuelcheo y Sofía Tejada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?