Regionales

“Esta elección nos desafía a consolidar una alternativa a quienes gobiernan la Provincia hace 14 años”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos cerró la campaña hacia las PASO este jueves en Comodoro Rivadavia, donde dio una conferencia de prensa acompañado por los integrantes de su lista, y con la presencia de dirigentes y militantes de distintas zonas de Chubut. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/08/2017 - 18.14.hs

Los intendentes de Rada Tilly, Luis Juncos, y de Esquel, Sergio Ongarato, destacaron la figura de Gustavo Menna como candidato a diputado nacional de Cambiemos, en una conferencia de prensa concretada este jueves en Comodoro Rivadavia y que sirvió como cierre de campaña hacia las PASO del domingo próximo por parte de la fuerza política.

 

La conferencia de prensa se hizo en el Hotel Lucania, donde estuvieron además los integrantes de la lista que encabeza Menna para el Congreso de la Nación: Sonia Cavagnini, Ignacio Torres y Fernanda Abdala. También estuvieron presentes dirigentes, militantes y funcionarios de Cambiemos de Comodoro y de otras zonas de Chubut.

 

“No queremos entramparnos en alternativas que no son tales, porque más allá de que mantenemos el respeto por todos los partidos, entre ellos el justicialista como una expresión de una porción amplia de la Argentina, creemos que las opciones no se dan en estos momentos dentro de un mismo partido”, definió Menna

 

“Se trata de dos expresiones del peronismo que viene gobernando la provincia desde hace 14 años y también muchos de sus municipios. Y para los que entiendan que esta forma de gestión no es la adecuada, que los resultados no son los que todos queremos, la alternativa es por fuera de esos dos espacios que se presentan como distintos”, agregó.

 

Además, dijo que en Comodoro “se reclama como si en un año y medio se pudieran hacer obras como el camino de circunvalación que durante 12 años no se reclamaron a pesar de la existencia de recursos como nunca hubo en la historia argentina, producto no de una buena gestión de gobierno sino de la circunstancia favorable de los precios internacionales de las materias primas”.

 

Y en este sentido sostuvo que “ante la tragedia de Comodoro hemos tenido una presencia permanente del gobierno nacional en el territorio, con funcionarios del Ministerio del Interior y una suma de inversión que equivale a un presupuesto municipal”.

 

Por eso, “no creemos que puedan venir a predicar las soluciones quienes durante 12 años no supieron ofrecerlas pese a tener estas oportunidades. La gente no les cree y no quiere volver atrás. Quiere transparencia y que el cambio se extienda a todo el país”.

 

En conclusión, finalizó: “Esta elección, más allá de las dos bancas que están en juego; tiene la trascendencia de hacer percibir que hay alternativas reales que en octubre pueden concretarse y de cimentar un camino de recuperación de los municipios y pueblos de Chubut”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?