Regionales

Fueyo: «Vamos a defender en las urnas las conquistas sociales»

El candidato a diputado nacional por la Lista 501 Z del PJ-FPV, Ricardo Fueyo, cerró anoche su campaña electoral en el Consejo de Localidad del peronismo en Comodoro Rivadavia, junto a su compañera de lista, Silvia Pecci.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2017 - 00.00.hs

Ante una multitud de militantes, los ambos postulantes recordaron la importancia de «demostrarles en las urnas que el pueblo no quiere más esta política de ajustes y pérdida de derechos», y que «se necesitan manos en el Congreso que se alcen en defensa de la gente». 
Fueyo dijo que «este Gobierno nacional fue en contra de los jubilados, de los discapacitados, quiere flexibilizar el trabajo de los argentinos, quiere extender la edad jubilatoria para que nuestros viejos se mueran trabajando al mismo tiempo que les niega a los jóvenes el acceso al mercado laboral; acentuó las desigualdades con la falta de medicamentos, de planes de alimentación para la infancia, los tarifazos. Por eso creo que este domingo muchos van a votos en defensa propia». 
Tras remarcar que «vamos a defender las conquistas sociales en las urnas», Fueyo dijo que «la gente recuerda como vivía y como vive ahora, y este domingo hay que preguntarse cómo queremos vivir los próximos años». 
Fueyo aseguró que «vamos a enfrentar este plan que no tiene en cuenta al ser humano. Después de doce años de conquistas, de derechos adquiridos, no vamos a dejar que nos pasen por arriba».
«En nosotros van a encontrar los mejores defensores de los derechos que el pueblo consiguió con Néstor y Cristina», dijo a su vez Silvia Pecci.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?