Trelew

Loteo Belgrano: aseguran que en 200 días comenzarán a entregar los lotes

Así lo indicó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Marcelo Montserrat. Hoy cuatro empresas cotizaron para instalar los servicios en el sector. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2017 - 18.57.hs

Tres empresas presentaron ofertas para comenzar con la obra de la red de agua en el Loteo Belgrano, mientras que una lo hizo para el tendido eléctrico de ese sector, en dos licitaciones públicas que realizaron este martes en el Centro Astronómico Trelew, con presencia del intendente Adrián Maderna. Los trabajos beneficiarán a más de 850 familias.

 

Las obras serán financiadas con dinero del bono provincial y fondos municipales.

 

Las empresas oferentes para la obra de servicios de agua fueron tres: Apicons Elaborados S.A, que cotizó poco más de 7 millones de pesos, LAL S.A, que presentó una suma superior a los 6 millones, y Ruta Sur S.A, con una oferta por sobre los 6 millones de pesos.

 

Por otra parte, IPE S.R.L., fue la única empresa que se presentó a la licitación para el tendido de la red eléctrica del Loteo Belgrano, y lo hizo con una oferta superior a los 21 millones de pesos. Al cabo de dos meses –que demanda el trámite administrativo para la adjudicación de obra-, se conocerán las firmas encargadas de los trabajos.

 

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, mencionó que "hace un par de meses veíamos descreimiento, pero hoy llegamos a la licitación para que en 200 días podamos comenzar a entregar estos lotes; cuestión que habla del trabajo que se realiza desde la Municipalidad. Nos reclamaron que no poníamos servicios en el bono, y hoy le daremos agua y luz a 850 familias”, puntualizó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?