Policiales

Dos detenidos en cinco allanamientos en Trelew por robo a inmobiliaria

Personal de la Unidad Regional, Comisaría Primera, GEOP, Infantería y División Canes realizó esta mañana cinco allanamientos en Trelew  relacionados con el robo ocurrido días atrás en la inmobiliaria Nexo. Hay dos personas detenidas y un vehículo secuestrado.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2017 - 11.52.hs

7

La jefatura de Policía indicó que  durante un procedimiento realizado en la calle Daleoso al 400 se detuvo a un hombre de 30 años y se secuestraron celulares y prendas de vestir. En tanto que  en otro allanamiento, llevado a cabo en Vicuña al 4200, se incautó un automóvil Volkwagen Gol y se secuestró una importante suma de dinero, además de celulares y vestimenta.

 

En cuanto a dos procedimientos realizados en el barrio Aromos, se señaló que en uno de ellos  se secuestró un celular, una picana eléctrica y vestimenta, mientras que en el realizado en la calle Estado Árabes se detuvo a un hombre de 40 años que tenía arresto domiciliario con salidas laborales.

 

En tanto, en un operativo de la calle  Rucci al 1800, se incautaron elementos para la modalidad de oxicorte, equipo de Comunicación y vestimenta.

 

Respecto a los resultado de los allanamientos la  jefatura de Policía manifestó que los detenidos quedaron alojados en las Comisarías 1º y 2º hasta  la udiencia y  el vehículo secuestrado fue enviado a un puesto policial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?