Regionales

Alumnos del New English Studio visitaron muestra de fotografía infantil en Arte Mudich

Estudiantes del New English Studio de Trelew, junto a su profesora Gabriela Oga, visitaron la muestra fotográfica infantil de Irma Davies «Arquitectos de sonrisas, constructores de sueños» que se expone en el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/08/2017 - 00.00.hs


La profesora Gabriela Oga comentó en diálogo con EL CHUBUT que los estudiantes vinieron a ver la muestra como parte del Día del Niño ya que ellos no pueden hacer las actividades que realizan los chicos de otras edades de la institución.
«La idea es que utilicen el idioma para comunicarse con respecto a la muestra y al mismo tiempo ellos van a trabajar con un proyecto para escribir sobre una una de las imágenes en inglés», agregando que el año que viene rinden el First Certificated, siendo un nivel avanzado en el idioma y que por ahí otros cursos no pueden hacer este tipo de excursiones.
«En el caso que les falte un poco de vocabulario lo vamos a hablar después cuando volvamos a clase, así que la idea es ampliar un poco el vocabulario y conociendo lo que sucede en la zona», finalizó Oga.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?