Regionales

Chubut Para Todos se reúne en Rawson para analizar la campaña electoral

El gobernador se reunió este mediodía con Mariano Arcioni, Adrian Maderna, Ricardo Sastre y Rafael Williams para poner en marcha el rearmado de la campaña para octubre

por REDACCIÓN CHUBUT 19/08/2017 - 12.37.hs

El encuentro comenzó pasadas las 11 horas de la mañana de este sábado, en la Residencia Oficial en Rawson. Mario Das Neves recibió a los intendentes Adrián Maderna y Ricardo Sastre, a su vice gobernador y candidato a diputado, Mariano Arcioni, el candidato para el Consejo de la Magistratura por Esquel, Rafael Williams, el vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves, y el funcionario municipal de Trelew, José Giménez.

 

Con esta reunión, el gobernador comenzará a delinear la nueva estrategia, dejando atrás algún cortocircuito que pudiera haber surgido luego de las PASO y que el propio Das Neves se encargó de apaciguar.

 

Además, el lunes habrá otra reunión encabezada por Das Neves; en este caso será un almuerzo con todos los intendentes que pertenecen a Chubut Para Todos, para escuchar también la opinión desde cada una de las localidades sobre lo que fue la elección PASO y las perspectivas para octubre. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?