Policiales

Tres apuñalados en distintas grescas en Trelew, dos de ellos estaban graves

Tres hombres fueron apuñalados en distintas grescas ocurridas ayer en Trelew y dos de ellos estaban en estado delicado.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2017 - 00.00.hs

A uno lo hirieron de varios puntazos en el barrio Planta de Gas, en un hecho del que habría sido testigo su primo, el otro apareció en el nosocomio trasladado por sus padres desde el Inta y anoche a la hora de cierre de esta edición, desde ese mismo sector; la ambulancia trasladaba al nosocomio al tercer acuchillado del que se decía que también tenía lesiones graves. 

Con respecto a este último caso, lo poco que se pudo conocer -y de fuentes extraoficiales- fue que alrededor de las 21:30 evacuaron a la víctima hacia el hospital desde las inmediaciones de Mamel y Trevelin, y que la Policía tendría individualizado al agresor. 
También poco sabían anoche las autoridades de la Comisaría Tercera respecto del joven de 19 años que llegó al hospital trasladado por sus padres alrededor de las cinco de la madrugada con un puntazo en la zona abdominal, dado que los progenitores de la víctima no habían proporcionado ninguna información del lugar en donde había sido atacado el muchacho. Aunque se presumía que podría haber sido en una pelea con alguien conocido de él, en un lugar cercano a su domicilio.

Con respecto al otro acuchillado, que también se encontraría grave, la Policía dejó trascender que fue encontrado tirado en la vía pública y que un primo de unos 16 años lo acompañaba cuando llegó al lugar el personal de la Comisaría Segunda.
Al muchacho, de 22 años, lo trasladaron al hospital en una ambulancia alrededor de la una de la madrugada desde el pasaje Balbín al 1.200 del barrio Planta de Gas, pero viviría en otro sector de la ciudad; en la calle Jujuy Norte al 400 del barrio Don Bosco, indicaron las autoridades policiales.
«La persona presentaba varias heridas punzocortantes y por eso se encuentra en estado reservado», argumentó el titular de la Seccional Segunda, el comisario Carlos Momberg al hablar del caso con este diario, confirmando además que el primo de la víctima les aportó datos a los investigadores que les permitiría aclarar el hecho y detener al agresor.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?