Policiales

Feroz paliza a repartidor en asalto a la salida de un mercado

A un repartidor le dieron una feroz paliza entre cuatro delincuentes para sacarle la recaudación ayer por la tarde cuando lo asaltaron a la salida de un negocio, en la zona norte de esta ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2017 - 00.00.hs

2

La Policía a los pocos minutos del hecho encontró un auto al que vinculan con el atraco, demoró un sospechoso y al cierre de esta edición iba a allanar una casa con el Geop.
Pensaban hallar en el domicilio evidencias que podrían comprometer a alguno de sus moradores. El procedimiento se efectuaría en una vivienda del barrio Tiro Federal, ubicado en las inmediaciones de avenida Eva Perón y Borges. A pocas cuadras de donde sucedió el atraco.
El hecho sucedió antes de las 15 en el barrio 295 Viviendas, al momento en que la víctima abandonaba un mercado situado en Cacique Nahuelpan casi Saavedra y fue sorprendido por los ladrones de los que la Policía presumió que pudieron haberlo seguido hasta ese lugar.
Allí le pegaron para sacarle la recaudación en una billetera en la que tenía también sus documentos. El hombre, de entre 50 y 60 años sufrió heridas en la cara y golpes en otras partes del cuerpo que motivaron su traslado al hospital. Mientras aguardaba sentado en el vehículo de reparto la llegada de la ambulancia accedió a hablar brevemente con EL CHUBUT y contó que antes de ser agredido vio que los delincuentes venían corriendo hacia él. «Salía del negocio y me iba a subir a la camioneta cuando me agarraron», indicó, aún conmocionado por el violento suceso.
Ahí confirmó que le habían sustraído la recaudación pero no quiso decir el monto. «Era poca plata», afirmó cuando se le preguntó si le habían robado mucho dinero. «Lo que más siento son los documentos», añadió. ¿Usaron algún arma? Se le preguntó. «No, el que me agarró me agredió con las manos nomás», manifestó.
Los vecinos que vieron a los asaltantes, le aseguraron a la Policía que se subieron a un auto rojo en el que se fueron rápidamente del lugar ni bien golpearon al repartidor para robarle la recaudación, y a los pocos minutos las autoridades -buscando a los ladrones- observaron estacionado frente a la casa de unos individuos que tendrían antecedentes por robo, un coche Volkswagen Gol de similares características al descripto por los testigos. Fue así que rodearon el lugar y anoche esperaban allanarlo.
Mientras vigilaban el inmueble, ubicado a unas siete calles del lugar en donde asaltaron al repartidor, demoraron a un sospechoso que lo abandonaba porque creen que podría estar vinculado al atraco. Se trata de un joven de más de 20 años al que le endilgan una participación en un violento atraco que hubo hace no muchos días en la ciudad de Puerto Madryn.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?