Regionales

Nuevo local de Quonam en Comodoro

Quonam abrió sus puertas el pasado lunes en San Martín 635 de Comodoro Rivadavia, inaugurando el local más grande de deporte de la Patagonia. Presenta una superficie de 1000 metros cuadrados dedicada a calzado e indumentaria deportiva, con las marcas más importantes, un piso exclusivo de fútbol, y un local con tecnología innovadora que ofrece una experiencia de compra diferente.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2017 - 00.00.hs


La marca, que además cuenta con sucursales en Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Viedma, Rivadavia, Caleta Olivia y Esquel, renueva la apuesta en Comodoro, con este llamativo local ubicado en el centro de la ciudad. El local se destaca por su tamaño imponente y por los detalles de iluminación, diseño, imagen, un video Wall que no pasará desapercibido y toda la tecnología puesta en brindar una mejor experiencia de compra.
Además el nuevo local cuenta con un piso exclusivo para los amantes del fútbol. Las marcas más reconocidas y la mejor variedad de modelos en un espacio pensado para el deporte más popular de nuestro país.

 

LOS INICIOS
Quonam fue fundada en 1996 y su primera sucursal estuvo ubicada en el centro de Trelew. Desde ese momento comenzó su apuesta y crecimiento en la Patagonia, abriendo sucursales en Rawson, Puerto Madryn, Viedma, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Esquel. La marca siempre se ha demostrado su interés por ofrecer lo más novedoso, desde la propuesta comercial, ofreciendo las mejores marcas y más recientes colecciones, así como también a principios de 2017 comenzó a funcionar su tienda online (www.quonam.com.ar).
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?