Regionales

Maderna dijo que nunca pensó en irse de Chubut Para Todos

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, llamó a «construir con madurez» junto al dasnevismo en la campaña rumbo a las legislativas de octubre y dejó en claro que «nunca se pensó en salir del esquema» del frente Chubut Para Todos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2017 - 00.00.hs

«Es un momento de tener mucha madurez, de pensar en construir y no en destruir», apuntó Maderna sobre la campaña que promueve las candidaturas a diputados nacionales de Mariano Arcioni y Rosa Muñoz.
El viernes, como previa a la reunión mantenida ayer con Mario Das Neves y otros referentes, el intendente de Trelew se reunió con su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, para analizar el escenario político con los resultados de las PASO a la vista. «El motivo de la reunión nunca fue no estar, sino al contrario, seguir para adelante», ratificó Maderna en cuanto a su alianza con frente Chubut Para Todos, superados los cruces con algunos sectores del dasnevismo por los resultados de las PASO.
El intendente de Trelew señaló por FM EL CHUBUT que acordaron trabajar en conjunto con Sastre rumbo a las legislativas de octubre. «Siempre hablamos de política y tratamos de ver cómo podemos trabajar en conjunto. Pero vuelvo a insistir: siempre con el espíritu de construir, de salir adelante, y todo lo que viene de acá al próximo turno electoral, lo que va a ser en octubre», aseguró Maderna.

 

«CAMBIOS PROGRESIVOS»
Por otro lado, Maderna reiteró que la semana entrante irá haciendo cambios «progresivos» en el gabinete municipal, en algunas secretarías, coordinaciones y direcciones. El jueves pasado, Maderna ratificó que el secretario de Planeamiento, Marcelo Montserrat, seguirá en el cargo, y no pasará a provincia como se venía especulando. También dejó abierta la posibilidad de sumar a su equipo de trabajo al ex funcionario provincial Daniel Ehnes, y despejó que se quedará en el Municipio el secretario de Hacienda, Sergio Sardá.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?