Esquel

Las escuelas formativas de La Gambeta y Carossi Básquet trabajaron en conjunto para un gran festejo del Día del Niño

Se conocen, sabe uno del trabajo del otro. Una escuela enseña fútbol, la otra básquet. Uno tiene como sede central “Esquel Padel”; el otro, el gimnasio del Colegio Salesiano.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2017 - 00.15.hs


Ambas escuelas cuentan con profesores capacitados, que privilegian los valores antes que los resultados. De esta manera trabaja la Escuela Formativa de fútbol Infantil La Gambeta, de la misma manera trabaja la Escuela formativa Carossi Básquet, ideada por Marcos, Rodolfo y Darío Carosso.
Uno es verde y blanco, la otra azul y rojo. Y aunque tienen los colores diferentes la pasión que los une es la misma. Trabajar con chicos, no es sencillo. Porque los padres, dejan en estas escuelas lo más preciado que tiene: los hijos. 
Y es cierto que la Escuela y la familia enseñan, pero los valores de solidaridad, de competencia sana, de respeto por la pelota, el rival y los árbitros se enseñan en los clubes; en este caso en La Gambeta, en este caso en Carossi Básquet. 
Por eso lo de ayer fue demasiado fácil. Porque cuando se habla el mismo idioma todo se hace más fácil.
Y uno y otros se sentaron a diagramar algo en conjunto y por mantener los mismos valores fue sencillo (aunque hay que decirlo, gracias a los padres) pudieron diseñar el festejo del día del niño que se realizó ayer y que fue un verdadero éxito, por
  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?