Rawson

Artero viaja a Buenos Aires para gestionar obras para Rawson

La intendenta Rossana Artero viaja esta semana para realizar distintas gestiones en Buenos Aires entre las cuales se encuentra una reunión con autoridades de Vialidad Nacional para insistir con la necesidad que se realicen tareas de reparación en el “Puente del Poeta”, luego de que la semana pasada enviara a los referentes locales del organismo una nota formal en ese sentido.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2017 - 16.43.hs

“Es un problema muy serio que tenemos porque el Puente está en muy malas condiciones. Todos los que circulamos nos damos cuenta”, sostuvo Artero en declaraciones periodísticas.

 

“Es un puente que depende de Vialidad Nacional, por lo que hemos enviado una nota a la delegación que está en Trelew para su urgente reparación. El Puente cumple 100 años y creemos que debemos tenerlo en las condiciones que se merece”, agregó.

 

En este sentido adelantó: “Voy a aprovechar el viaje a Buenos Aires para hacer algunas gestiones y dentro de esas gestiones está previsto una reunión con el director de Vialidad Nacional para tratar este tema”.

 

Por otra parte Artero se refirió a la nota que la Secretaría de Producción y Medio Ambiente le envió a la Cooperativa de Servicios Públicos para dar solución al origen de los olores cloacales advertidos en inmediaciones a la doble trocha que une Rawson con Playa Unión.

 

“Esperemos que en esta nueva etapa de conversaciones con la Cooperativa que tenemos a través del delegado municipal, Norberto Yauhar, podamos tener un acercamiento y podamos generar soluciones que hacen al trabajo conjunto, como es el caso de reparaciones de cloacas de Rawson que algunas están colapsadas; y algunas otras obras que tendríamos que planificar”, dijo Artero.

 

En cuanto a la relación con la entidad y con su presidente, Marcelo Griffiths, dijo: “Hemos estado siempre abiertos al diálogo. Creo que hay una cierta susceptibilidad por parte del presidente de la Cooperativa con el que hemos tenido algunas discusiones o cuestiones en las que no hemos coincidido. Pero entiendo que, nos guste o no, tenemos que trabajar en conjunto por el bien de la ciudad”.

 

“Estamos esperando que se pueda restablecer el diálogo y después por supuesto convocar a elecciones para renovar todos los mandatos que están vencidos” dentro de la institución cooperativista cerró.

 

Cabe mencionar, en este aspecto, que el mes pasado la Municipalidad de Rawson, por intermedio de Artero, le envió al presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos una carta documento en la que, entre otros temas, exhortó a que realice el llamado a elecciones, dado el mandato vencido de la conducción desde fines del año pasado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?