Regionales

Das Neves encabeza amplia reunión con intendentes y jefes comunales de Chubut Somos Todos

El gobernador y líder del Frente Chubut Para Todos, Mario Das Neves, mantendrá un amplio encuentro este lunes al mediodía en Rawson con intendentes y jefes comunales de Chubut Somos Todos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2017 - 19.32.hs

Durante la reunión, que se llevará a cabo en la Residencia Oficial, se efectuará un pormenorizado análisis, localidad por localidad, de los resultados obtenidos en las PASO, realizadas el pasado 13 de agosto, en los que la fórmula de Chubut Para Todos para la diputación nacional, integrada por Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, obtuvo el triunfo en 12 de los 15 departamentos de la provincia y en 38 localidades.

 

Además en el amplio encuentro convocado por el gobernador se planificará la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre, el trabajo coordinado a llevar a cabo en cada localidad junto a los intendentes y jefes comunales de Chubut Somos Todos.

 

De este modo Das Neves, y tras el encuentro mantenido este sábado en Rawson con el vicegobernador y candidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Trelew, Adrián Maderna, y el candidato a Consejero de la Magistratura por Esquel, Rafael Williams, continúa diagramando la campaña electoral para octubre.

 

En este caso encabezará una reunión clave con intendentes y jefes comunales que se desarrollará en horas del mediodía de este lunes en la Residencia Oficial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?