Carta del Lector

Trelew RC superó con lo justo a «Bigo» y se adelanta en la punta

La Primera damas del Trelew RC, en un partido equilibrado, superó como local 2-1 a Bigornia por la tercera fecha del torneo Oficial de la Asociación de Hockey sobre Césped Valle del Chubut (AHV).

por REDACCIÓN CHUBUT 21/08/2017 - 00.29.hs

Al entretiempo -tras el segundo cuarto-, habían llegado igualados en un tanto. En el tercer período, la visita tuvo pasajes de buen juego ya que dispuso de oportunidades para ponerse al frente.
Finalmente, en el último período, el Trico aprovechó una desatención cuando Sol Caimi definió con simpleza frente a la mirada de las defensoras.
Con dos halagos, las Cebras (NdR: junto a las «Dragonas» son la únicas que comenzaron a jugar el día previo a las PASO) se encuentran en la cima de una «tibia» competencia, que recién ayer completó toda la jornada. 

 

La formación del conjunto «Naranja y Negro» emprende un nuevo camino con distinto entrenador. Diego Martínez -a cargo del Plantel Superior y Quinta- reemplaza a Jorge Barrionuevo, quien decidió alejarse por motivos personales.
El próximo fin de semana no habrá actividad por la participación de los seleccionados en el Argentino Ascenso Salta 2017. Madryn RC, bicampeón, y que posee mayor cantidad de convocadas, goleó a Draig Goch por 3-0 (Intermedia) y 8-0 (Primera).

 

Germinal, asimismo, obtuvo una importante igualdad (1-1) como visitante frente al SEC. En el encuentro preliminar se alzó con el triunfo por 3-1.
Por otro lado, la Primera Caballeros de Trelew RC le ganó en el Golfo a Madryn RC 1-0. En Rawson, Bigornia superó 3-0 a Draig Goch.

 

MENORES
Hoy se completa la cuarta fecha de la división «A» en las categorías menores competitivas. En cancha del SEC, desde las 13.30, las chicas de Guillermo Brown enfrentarán como locales a Trelew RC. Previamente, a partir de las 10.30, jugarán las formativas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?