Policiales

En sucesión de robos en Trelew a repartidor le llevan la recaudación

A un repartidor le sustrajeron la recaudación y los documentos de la camioneta mientras se encontraba en un negocio ayer en la zona norte de Trelew. Fue en un día en el que también robaron en una vivienda del barrio Oeste y en el obrador donde se construye el nuevo Hospital de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2017 - 00.00.hs


Anteanoche, entre cuatro y cinco malvivientes se metieron a una vivienda y estaban adentro acopiando cosas para llevarse cuando llegó la propietaria. 
Como la mujer vio la puerta abierta no quiso entrar a su casa y desde la vereda llamó enseguida a la Policía. A los pocos minutos varios patrulleros y motos rodearon la manzana en la creencia de que «los chorros» aún se encontraban en el interior del domicilio, pero ya se habían ido escapando por el fondo de la propiedad, llevándose un televisor LCD de grandes dimensiones.
El atraco sucedió cerca de las 21 en un domicilio situado en las inmediaciones de pasaje Chaco Norte y Crucero General Belgrano; increíblemente, a metros de un destacamento policial; el que está situado entre los barrios 290 Viviendas y Tiro Federal.
Ayer, mientras la Policía intervenía en el saqueo de una vivienda del barrio Oeste, a un repartidor le robaron la recaudación y toda su documentación de una Renault Kangoo que había dejado estacionada frente a un local comercial.  El hecho ocurrió alrededor de las 20 en las inmediaciones de pasaje Córdoba y avenida Colombia, se especulaba con que el monto del que se apoderaron los malhechores superaría holgadamente los diez mil pesos y la policía nunca lo desestimó ni lo confirmó: hubo silencio respecto del robo.  
El robo domiciliario que había sido denunciado unos minutos antes, en el que se encontraban las autoridades al momento en que se conoció lo ocurrido con el repartidor sucedió en una vivienda situada en las proximidades de Pietrobelli al 500. Los vecinos aseguraron que los ladrones se habían llevado de ese lugar varias pertenencias de sus propietarios y que andaban en un auto.
Horas más tarde, la seguidilla de robos en la zona norte continuó y la construcción del nuevo Hospital fue el lugar del que entre tres maleantes se llevaron materiales, según denunció el sereno del obrador. 
El hecho ocurrió frente al Cementerio Municipal de Trelew, en la zona noreste de la ciudad, a un costado de la avenida Eva Perón. En un lugar en el que ya ha habido otros robos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?