Policiales

Tres heridos leves en despiste y vuelco de auto cerca de Las Chapas

Un auto volcó ayer cerca de la estación de servicio de Las Chapas, a casi 150 kilómetros al oeste de Trelew y sus tres tripulantes por fortuna no sufrieron consecuencias graves, aunque de igual manera fueron trasladados a un centro asistencial de Dolavon, acusando traumatismos de distinta consideración. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2017 - 00.00.hs


Las víctimas del accidente fueron el conductor del coche, la mujer y un acompañante que viajaban desde Esquel hacia Puerto Madryn, cuando el vehículo despistó en una recta, en la Ruta Nacional 25 y dio al menos dos tumbos.
El rodado es un Ford K y el siniestro sucedió después de las siete a la altura del kilómetro 127, cuando el vehículo salió a la banquina y su conductor no pudo controlarlo: quiso regresarlo a la calzada y allí se le dio vuelta. Aparentemente, se habría dormido.
Los protagonistas del accidente fueron identificados por la Policía como Iván Godoy de 26 años, su esposa Priscilla Ardizzano, de la misma edad y Marcelo Vaca de 23. El auto quedó destruido y sus ocupantes se salvaron de milagro, aparentemente, porque viajaban atados a sus asientos con el cinto de seguridad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?