Policiales

Motociclista fracturado en fuerte choque contra un auto

Un joven de unos 20 años se fracturó unas costillas al chocar un auto con la moto de manera muy violenta, en un accidente que hubo anteanoche en una empinada calle de la zona alta de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2017 - 00.00.hs


El conductor del coche comentó que no vio venir al motociclista y que cuando hizo una maniobra para esquivarlo «ya lo tenía encima».
El siniestro sucedió pasadas las 22 en la intersección de Pecoraro y Ecuador cuando chocaron un Volkswagen Gol y una moto del tipo escúter, de baja cilindrada, que quedó deshecha a raíz del impacto.
A su conductor, un muchacho de unos 20 años, lo trasladaron al hospital algo inconsciente y en el nosocomio descubrieron que tenía unas costillas fracturadas.
El joven en su moto circulaba en dirección norte por la calle Pecoraro cuando se encontró violentamente con el Volkswagen Gol que cruzaba esa arteria transitando por Ecuador hacia el oeste. Por suerte que el conductor del auto trató de eludir a la víctima, porque sino el impacto del motociclista de lleno contra el coche hubiera sido brutal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?