Regionales

Con gran emotividad Das Neves explicó los motivos de su licencia

 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2017 - 11.53.hs

Al hacer uso de la palabra y ante un Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno colmado, en el que recibió múltiples muestras de afecto, Das Neves expresó que “es una decisión tomada que la venimos meditando con mi familia, que es la que está las 24 horas conmigo, hace tres años, con los inconvenientes que tengo que llevar adelante”.

 

“Y creo que tienen razón en que me tengo que tomar 10 días de vacaciones y descansar para tomar fuerzas”, afirmó el gobernador chubutense.

 

En ese contexto, el mandatario recordó que sus ausencias de la Provincia “hasta ahora habían sido de dos o tres días, porque siempre hablamos claro a la gente de las sucesivas intervenciones y aparte porque inevitablemente había que seguir la rutina”.

 

“Ahora voy a estar 10 días en Buenos Aires para estar más cerca, para salir fortalecido de todo esto y darle el impulso a la gestión, de la que yo estoy muy orgulloso por los tiempos que vivimos, por los resultados, por los diputados que tenemos. A veces podemos discutir, no hay que dramatizar como siempre digo”, indicó.

 

El mandatario traspasó el mando al vicegobernador Mariano Arcioni quien quedó formalmente a cargo del Ejecutivo Provincial.

 

De esta forma, Arcioni cumplirá las funciones y atributos inherentes al cargo de gobernador de la Provincia mientras dure la ausencia de Das Neves.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?