Regionales

Este domingo con EL CHUBUT pedí la revista cultural de Arte Mudich

Este domingo con las páginas del diario saldrá una nueva edición de la revista cultural del Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT con toda la información de las exposiciones que se realizaron y las que vendrán próximamente para tener en cuenta.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/08/2017 - 00.00.hs


El número de este mes, traerá 16 páginas a todo color, con una nota sobre la exposición de fotografías «Milésimas de segundo» del reconocido fotógrafo local José María Farfaglia, con una reseña sobre el artista, la explicación acerca de las fotos de la muestra, sus fuentes de inspiración y su sello personal, entre otros.
Además, traerá todas las actividades que se realizaron en el VI Festival Internacional de la Lana y los Oficios que se realizó en el Salón Azul de EL CHUBUT, y también en el Gimnasio de la Escuela 714, con una feria e intercambio de experiencias y saberes en la Escuela de Artesanías.
Además, con respecto a este tema, también habrá declaraciones de los distintos protagonistas que tuvo este festival, como artesanos, docentes de la Escuela Municipal de Artesanías y de la historiadora de arte Carolina Arévalo. Estas notas estarán acompañadas por las fotografías de Ana Mari González.
Cabe resaltar que la coordinación general está a cargo de Adriana Keiran, el diseño, programación, curaduría y redacción a cargo de la museóloga Irene Azcano, y la edición de fotografía, de José Constantinoff y Juan Curamil.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?