Regionales

Raly Barrionuevo dialogó con FM EL CHUBUT sobre la presentación de su disco en Trelew

El próximo 11 de septiembre a las 21 en el Teatro Verdi de Trelew el cantante Raly Barrionuevo presentará su nuevo cd «La niña de los andamios». Previo al show, dialogó en Radio Activa, programa que conduce Maru Ortiz por FM EL CHUBUT y contó que «habrá una puesta en escena muy linda».

por REDACCIÓN CHUBUT 30/08/2017 - 00.20.hs

El nuevo cd «La niña de los andamios» estará saliendo a la venta en los próximos días y también estará subido en las plataformas de música con 12 canciones nuevas. «Estamos contentos y conformes con lo que generó el disco y con lo que sucede en el escenario cada vez que nos presentamos. Estuvimos en Rosario, La Plata y Sante Fe, entre otras ciudades con una puesta en escena muy linda», expresó en diálogo con Radio Activa, programa que conduce Maru Ortiz por FM EL CHUBUT, agregando que su repertorio principalmente gira alrededor de las canciones que ha escrito él. «En el pueblo donde me crié siempre estaba la música de raíz folclórica y algunos temas los hacemos en el escenario como canciones antiguas que tocamos porque me gustan y eso me remueve al tiempo de la infancia», comentó Barrionuevo.
Por último, invitó a toda la comunidad de Trelew y alrededores para que se acerquen a disfrutar de su espectáculo.
«Nos estaremos viendo el 11, celebrando y haciendo un homenaje a los maestros, que tan importantes son en nuestra vida y que es una profesión tan vapuleada en nuestro país históricamente», finalizó Barrionuevo.
Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el local Discomundo, ubicado en San Martín 60 de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?