Regionales

Hoy se inaugura la muestra «Libre» en Arte Mudich

Hoy a partir de las 20 en Arte Mudich, 9 de Julio 329 segundo piso, se realizará la inauguración de la muestra «Libre» de la artista plástica de Puerto Madryn, Nancy Micheltorena. La entrada es libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/09/2017 - 00.00.hs


Previo a la inauguración, la artista dialogó con Radio Activa, programa que conduce Maru Ortiz por FM EL CHUBUT y contó que las obras que estarán en exposición tienen que ver con el mar, como barcos y botes, «eso me inspira, libre es libertad y calma que es lo que me trasmite el mar», y agregó que en total habrá 10 cuadros pintados en acrílico y que los realizó para la invitación del Espacio de Arte de EL CHUBUT.
«Están todos invitados a participar de la muestra, para que compartamos un lindo momento entre todos», finalizó Micheltorena.
Cabe destacar que la artista comenzó su capacitación en artes en la década del ’70 y continuó a lo largo de los años, citando por ejemplo, entre 1976/1980 Taller de dibujo y Pintura, a cargo del recordado y querido profesor Miguel Angel Guereña; 1985/1986 Taller de dibujo y tinta a cargo de profesora Patricia Cortina Aravena; 2003 Seminario «Técnicas de Acuarelas» con el profesor Goyo Barjas, los tres en Trelew.
En tanto, en 2004 cursó el Taller de «Técnicas de dibujo» en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en 2005 seminario «Figura Humana» con la profesora Verónica García de Puerto Madryn; en 2007 seminario de «Observación y comprensión Visual» dictado por los profesores Fabián Atila y Alejandro Argüelles, en el Museo Municipal de Arte de Madryn.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?