Sr. Director:

ESTO ES VOCACION

Ahora un poco más distendido ya que han pasado más de dos meses. El 22 de mayo nuestra madre, Clementina López, sufre una caída y se fractura la cadera derecha, al llamar al Hospital zonal de Trelew, y antes la urgencia, acuden sin tardanza a nuestro domicilio trasladando al paciente con mucha dedicación, prestándole toda la atención necesaria en dicho nosocomio.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2017 - 00.00.hs

Trasladada al sector Traumatología fue atendida con mucha entrega y todo el personal (médicos, enfermeros, camilleros, mucamas de los sectores de emergencia, traumatología, Terapia Intensiva) nos demostraron una vocación inigualable por la salud, fue tratada con muchísima amabilidad, y hasta le brindaron un cariño protector. Después de una descompensación fue trasladada a Terapia Intensiva.

 


Nuestra madre partió hacia la eternidad el 21 de junio del corriente año después de un largo tratamiento en Terapia Intensiva, pero se llevó consigo todo el tesoro brindado por el personal del Hospital de Trelew que no alcanzan las gratitudes del mundo para expresar nuestro agradecimiento.
Soportando la angustia por lo sucedido a nuestra «viejita», el día 23 de mayo se nos presenta una gran aflicción por el diagnóstico de nuestra nieta Morena Belén Evans de solo 8 años y que no era para nada alentador ya que padecía de una afección hepática.
Y es para destacar la dedicación con que el sector de Pediatría en su conjunto del Hospital de Trelew aportó todos sus conocimientos médicos para estabilizar el hígado de nuestra nietita, derivándola en 72 horas al Hospital de Niños «Ricardo Gutiérrez» de la Ciudada Autónoma de Buenos Aires, donde fue tratada y diagnosticada y hoy está nuevamente con nosotros, con su respectivo tratamiento y la periodicidad de controles en dicho hospital.
Esto no tiene precio, es impagable, no hay gratitudes que tengan alcance antes la gran Humanidad y dedicación de los Pediatras del Hospital de Trelew.
No sabemos cómo decirle gracias, palabra que no alcanza, ¡Qué excelente equipo de médicos que tenemos en el Hospital de Trelew!. Dan todo por la salud de la comunidad, y a veces no son reconocidos.

 

Olga Norma Evans
DNI.12.047.635

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?