Regionales

#HechoEnChubut: Productos chubutenses comenzaron a incorporarse en supermercados y corralones

En el marco del programa “Apertura de Nuevos Mercados para Productos Chubutenses”, este lunes comenzaron a incorporarse productos netamente chubutenses en las góndolas de supermercados.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2017 - 19.13.hs

En el marco del acuerdo firmado días atrás por el gobernador de la provincia, Mario Das Neves con supermercados por la implementación del programa “Apertura de Nuevos Mercados para Productos Chubutenses”, este lunes y a través del Ministerio de la Producción, que conduce Pablo Mamet, comenzaron a incorporarse productos netamente chubutenses en las góndolas de supermercados.

 

El ministro Mamet destacó que “con estos convenios que llevamos adelante no hacemos más que seguir fortaleciendo al sector productivo de nuestra provincia, demostrando que para nuestro gobernador, y para este equipo que lo acompaña, los pequeños productores tienen mucha importancia”.

 

El objetivo es el de fortalecer al sector PyME, principal generador de fuentes de trabajo en la provincia, y la idea del acuerdo impulsado desde el Ministerio de la Producción es la de ampliar las oportunidades comerciales para las empresas chubutenses.

 

Los comercios adheridos son los supermercados Changomás, La Anónima, Carrefour, Vea, Don León, La Proveeduría y corralones de materiales como Matercon, Perrén y Ferretería Argentina. El Ministerio continúa trabajando para incorporar al acuerdo a otras cadenas de comercialización.

 

Este acuerdo tendrá vigencia hasta fin de año y se encuentra abierta la convocatoria a todas las PyMEs de la provincia que deseen incorporar sus productos en nuevos mercados, para los cual deberán comunicarse a la Dirección General de Inversiones vía mail chubutinversiones@gmail.com o a los teléfonos 280-4482604 /607.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?