Regionales

Asumió Peral como nuevo juez de Cámara de Trelew

Marcelo Fernando Peral asumió ayer como nuevo juez de Cámara de Apelaciones de la Circunscripción Trelew. Ocupará la Sala A que también integran los doctores Carlos Velázquez y Natalia Spoturno.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2017 - 00.34.hs


El magistrado prestó juramento ante los ministros del Superior Tribunal de Justicia, en una ceremonia que se celebró en la sala de audiencias del alto cuerpo y que contó también con la presencia de los ministros Alejandro Panizzi, Mario Vivas, Jorge Pfleger y Miguel Donnet.
Peral fue seleccionado por el Consejo de la Magistratura y designado para el cargo por la Cámara de Diputados de la provincia. Se trata de un abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires en 1985. Ingresó al Poder Judicial de la Provincia con el cargo de juez de Primera Instancia, del Juzgado Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial Noroeste del Chubut con asiento en la ciudad de Esquel.
En contacto con la prensa, el camarista señaló que «asumo la nueva función con gran responsabilidad y sabiendo de la actividad profusa que se lleva adelante en este lugar». Y agregó que «trabajar en un tribunal colegiado será una experiencia nueva y un gran desafío».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?