EL TORNEO OFICIAL 2017 YA TIENE A SUS CAMPEONES JUVENILES

Las Cebras confirmaron en la cancha su buen momento y se alzaron con el título

El plantel M-15 del Trelew Rugby Club cerró un Torneo Oficial de manera destacada. El primer paso, el equipo que dirigen Gustavo Caimi y Pablo «Tolo» García, lo dio clasificándose primero en la fase regular para luego encarar el Play Off final.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2017 - 17.48.hs

2

El plantel M-15 del Trelew Rugby Club cerró un Torneo Oficial de manera destacada. El primer paso, el equipo que dirigen Gustavo Caimi y Pablo «Tolo» García, lo dio clasificándose primero en la fase regular para luego encarar el Play Off final. En el primer cruce decisivo tuvo como rival al Club Bigornia, a quienes lograron vencer y conseguir de esa manera el pase a la final. Del otro lado lo esperaría Patoruzú. Un equipo que a fuerza de esmero y voluntad terminó corrigiendo su andar para dar un giro de timón y quedar como el otro mejor del torneo. En la final, disputada en suelo Cebra, quien terminó ejerciendo mejor juego y supremacía fue el elenco anfitrión, que liquidó el encuentro a su favor, superando a un Indio que no tuvo una de sus mejores tardes. El score final fue 69 a 12 para el Trico que festejó el título. El dato a destacar fue el túnel de honor, que ambos equipos disfrutaron en conjunto. 

 

NICOLAS SANTILLAN: «ESTO SIGNIFICA MUCHO»
El capitán de la M-15 campeona, tuvo algunas palabras con Rugby & Hockey tras la obtención del título. «Esto dignifica mucho. Venimos entrenando bastante bien y para mí nos merecíamos un torneo», señaló el jugador que dio el porqué del objetivo alcanzado. «Esto se da por los entrenadores. Tenemos un equipo bien formado. Nos conocemos bastante bien todos y jugamos hace bastantes años juntos». Asimismo, con respecto a lo que fue la final, Nico sostuvo: «Sabíamos que podíamos ganar acá. Teníamos que confiar un poco más y veníamos bien». Además hizo un punto y aparte sobre el gesto del subcampeón Patoruzú al formar el túnel del honor y que luego ellos mismos se lo retribuyeron. «Le agradecemos a los chicos de Pato, y siempre nos gusta jugar con ellos». Finalmente, agradeció «a todos los papás que nos apoyan siempre y a los entrenadores».  

 

LA CAMPAÑA
1ra Ronda
Trelew RC 35 - Bigornia C.12
Trelew RC 20 - Draig Goch 0
P. Madryn RC 32 - Trelew RC 24
Trelew RC 53 - Patoruzú 12

 

2da Ronda
Patoruzú RC 5 - Trelew RC 38
Trelew RC 55 - P. Madryn RC 17
Bigornia C. 0 - Trelew RC 45
Draig Goch 0 - Trelew RC 20 

 

Play Off - Semifinal
Trelew RC 64 - Bigornia C. 17

 

Play Off - Final
Trelew RC 69 - Patoruzú RC 12 

 

EL PLANTEL
Marcos Aguilar
Alan Arroyo
Pedro Arza
Lucas Bertuzi
Lautaro Canencia
Santiago Castillo
Manuel Cerecedo
Sergio Gonzalo Corzo
Alan Curiqueo
Gianni Di Cicco
Mathías Fugaza
Gonzalo Gutiérrez Alemán
Ian Hazenmbiler
Bautista Lagarrigue
Thiago Laza
Luciano Leal
Angel López
Pedro López Larsen
Vicente Medina
Martín Millar
Fernando Price
Gonzalo Pezo
Lucas Rivademar
Roberto Rivademar
Maurice Rubilar
Nicolás Santillán
Ugo Staniscia
Mauricio Soto
Lautaro Troncoso
Isaías Valdebenito
Rodrigo Vázquez

 

STAFF TECNICO
Coach: Gustavo Caimi
Coach: Pablo García
Preparadores Físicos: Nahuel Testino-Hernán Apertile

 

TUTOR
Rubén Vázquez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?