REGIONAL ZONA CAMPEONATO

Madryn RC logró una importante victoria ante las Cebras

Por la tercera fecha del Campeonato Regional Patagónico de Clubes Zona Campeonato, Madryn RC en Los Fundadores derrotó a Trelew RC 33 a 23 y sumó su primera victoria en el certamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2017 - 18.03.hs

Por la tercera fecha del Campeonato Regional Patagónico de Clubes Zona Campeonato, Madryn RC en Los Fundadores derrotó a Trelew RC 33 a 23 y sumó su primera victoria en el certamen. Mientras que las Cebras siguen sin encontrar el camino a la victoria. La próxima fecha el Tricolor tendrá su revancha ante Roca RC en Río Negro mientras que el Lobo Marino visitará a Bigornia que no pudo hacer pie en la capital del Petróleo. La primera mitad también fue favorable al equipo portuario por 15 -8 producto de un penal y dos tries. Uno de ellos convertidos. Mientras que por la visita fue producto de un penal y try sin convertir. En el inicio del complemento intercambiaron un par de tries y luego a los 13 y 15m lo hicieron a través del pie con dos penales para poner un parcial 23-18 a favor del local. Luego a los 20m  Madryn anotó un try convertido para estirar diferencias pero minutos más tarde las Cebras contestaron con otro try s/c para poner las cosas 30-23 cuando aún restaba tiempo para la finalización del cotejo. Pero el Lobo tendría un penal más a favor por poner cifras definitivas a los 40m del complemento y cerrar el marcador 33 a 23 a su favor.

 

BIGORNIA NO PUDO APROBAR ANTE COMODORO RC
Comodoro RC se hizo fuerte en su casa para imponerse sobre Bigornia RC de Rawson por 36 a 29 en el marco de la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional Patagónico de Rugby.
El elenco de Kilómetro 20 mostró superioridad en el primer tiempo ya que ganaba por 31-7, pero en el segundo tiempo, la visita mejoró y se acercó en el marcador aunque no le alcanzó para torcer la historia.
De esa manera, Comodoro RC logró su segundo éxito consecutivo, considerando que le venía de ganar a Puerto Madryn RC. Mientras que para el «Yunque» significó la primera caída en el campeonato.
En el otro partido que se disputó correspondiente a la misma zona, Puerto Madryn RC derrotó como local a Trelew RC por 33 a 23.
La actividad de hoy continuará con el duelo de la Zona Ascenso entre Calafate RC y San Martín De los Andes que se medirán en cancha del «Cala», en un partido que dará comienzo a las 13. (El Patagónico).

 

RESULTADOS  - 3ra Fecha
P. Madryn RC 33 - Trelew RC 23
Comodoro RC 36 - Bigornia C. 29
Libre: Roca RC.

 

LO QUE VIENE (16 y 17/9)
4ta Fecha 
Bigornia C. vs P. Madryn RC
Roca RC vs Trelew RC
Libre: Comodoro RC

 

POSICIONES
EQUIPOS    PJ    PG    PE    PP    B     PTOS
Bigornia C.    3    2    0    1    1    9
Comodoro RC    3    2    0    1    0    8
Roca RC    2    1    0    1    1    5
P.Madryn RC    2    1    0    1    1    5
Trelew RC    2    0    0    2    1    1
 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?