El zonal del valle

Letras y café 

El pasado sábado 26 de agosto, el Salón “Isabel  La Católica”  de la Sociedad Española en Gaiman, abrió sus puertas a escritores, músicos y público en general, quienes compartieron y disfrutaron de un momento maravilloso y mágico para los amantes de las letras y la música.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2017 - 18.51.hs

12

El pasado sábado 26 de agosto, el Salón “Isabel  La Católica”  de la Sociedad Española en Gaiman, abrió sus puertas a escritores, músicos y público en general, quienes compartieron y disfrutaron de un momento maravilloso y mágico para los amantes de las letras y la música. En la oportunidad, diez escritores muy queridos y conocidos   compartieron diferentes obras; algunas  de su autoría como lo hicieron los jóvenes, Valentina Broccolato Haberkorn con “Las calles de mi pueblo”;  Millaray Romero “Pueblo con memoria”; Aaron Luján Aguirre “La muerte”;  Camilo Calvo “Mi pueblo”.
Distintas generaciones  de escritores participaron del grato momento, por lo cual no faltó el aporte de los reconocidos, Stella Maris Dodd con “Sentimientos”; Arié Lloyd “Cathrin”; Micaela Sanzana compartiendo dos poemas, “Entre libros”; y el segundo sin título; Mirta Antón quien  leyó “Poema de los dones” de Jorge Luis Borges; Stella Maris Corbalán con “Gente necesaria” de Hamlet Lima Quintana y Arturo Lizama con su cuento: “Ronda en el Túnel”.
La música estuvo a cargo de las voces de Alfonsina Ghiglione y Claudio Hueche en guitarra,  Roberto Jones, Milton del Real, finalizando con un pedido muy especial a Yuli Llancafil Williams, que junto a Kevin Handley  en teclado cerraron la tarde.  

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?