Trelew

Mañana se inaugura el vuelo directo Trelew-Córdoba

Mañana a las 13.30 arribará al aeropuerto Internacional Almirante Zar de Trelew el primer vuelo directo que une Trelew con Córdoba.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2017 - 17.46.hs

Del evento participarán el Intendente, Adrián Maderna, funcionarios municipales, provinciales y autoridades de Aerolíneas Argentinas.

 

El vuelo será directo y tendrá cuatro frecuencias en la semana, los días martes, jueves, sábado y domingo, de un promedio de 2.30 horas.

 

El presidente de Entretur, Miguel Ramos, señaló que “estamos muy contentos que comience este vuelo que ha sido el reclamo de toda la región desde hace mucho tiempo”.

 

Ramos destacó que actualmente los costos no son muy elevados comparados con las empresas de micros y que cuanto mayor sea el anticipo con el que se compre el pasaje, más descuento realizan las empresas aéreas, lo que también genera una competencia con las empresas de micros de mediana y larga distancia.

 

“Estamos esperanzados en que tenga suficiente volumen de pasajeros para que se pueda mantener en el tiempo e incrementar si es necesario”, sostuvo Ramos.

 

Refiriéndose a la inauguración del Corredor Atlántico meses atrás, el titular del Entretur dijo reconoció que  “nosotros no teníamos tantas expectativas con el vuelo que viene desde Mar del Plata y nos encontramos con la agradable sorpresa que está por encima del 80% de ocupación”, en este sentido añadió que “tenemos expectativas que ocurra lo mismo con Córdoba. Para nosotros el vuelo hacia Mar del Plata nos permitió ver que la gente viaja muchísimo a Mar del Plata o Bahía Blanca, no solo por turismo, sino también, por eventos, por reuniones laborales o actividades deportivas”.

 

TRELEW-CALAFATE

 

En el marco de inauguraciones de frecuencias aéreas que fomentan el turismo local, Miguel Ramos anunció que el viernes 22 de este mes se realizará el vuelo bautismo que conecta Trelew con Calafate. “Esto es fruto de los reiterados encuentros mantenidos entre municipios, prestadores de servicios turísticos y hasta con el Gobernador donde le planteamos la importancia de contar con mas vías de conectividad, que hoy se están concretando”, afirmó el titular de Entretur.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?